bienvenidos ami blog

jack skellington Pictures, Images and Photos

sábado, 28 de noviembre de 2009

jack skeleton mi coleccion



hola a todos fanáticos de tim burton os traigo mi colección de jack skeleton por primera vez, la verdad ya pondré dos muñecos que me faltan así que si queréis contactar os daré ese previlegió .
Bueno mi msn es
death_note-13@hotmail.com bueno y si queréis agregarme a facebock es Francisco Gonzalez Martin y mi tuenti Francisco Gonzalez Mansom y eso es todo lo que puedo dar.
vuestros comentarios de poner la imagenes en grande esta hecho bueno siempre paso por aqui así que un abraso saludos.
os dejo mi colección de jack skeleton y de tim burton













mi imagen

2 comentarios:

..Marta.. dijo...

Wow! cuantas cosas!! Ojala yo tuviera tantas.
He encontrado tu blog buscando imagenes de Jack. A mi tambien me encantan las pelis de Tim Burton :)
Te sigo, sigueme si quieres y tal.
Bye!

Anónimo dijo...

Tu imagen es preciosaaaaa!!!!!!!!!!!!!!